Encuentro Pachamama

Spa para el Alma Mujeres

Las actividades comienzan a las 10:00 del día Sábado en Cascada de las Animas.

Pasamos gran parte del día en la montaña,  cerca del agua o de un buen fuego,  realizamos  sahumerio de limpieza, compartimos nuestras experiencias y un rico picnic.

Bajamos al atardecer para la ceremonia del *»Ruco del Sudor». Esta ceremonia de purificación y renacimiento tiene sus orígenes en los indígenas norteamericanos. Se construye un ruco, en forma de iglú. Se calientan piedras volcánicas por varias horas y se introducen en el interior del ruco, una vez las piedras adentro entramos todas y le vamos agregando agua con hierbas de purificación a las piedras calientes.

Con nuestras oraciones, el calor, la oscuridad, los vapores y toda nuestra intención de botar todo lo que ya no nos sirve en nuestras vidas, se producen importantes cambios de energía. El Ruco del  Sudor representa al útero materno y tú renaces purificada y renovada.

Después de esta potente experiencia nos vamos a una rica cena en el restauran La Tribu en Cascada de las Animas.

El día Domingo lo iniciamos con una corta sesión de Chikung (ejercicios especiales de respiración, movimiento y auto masaje), para luego tomar un exquisito desayuno. Después del desayuno nos vamos a la Cascada de las Animas  donde realizamos  una meditación,  Tipo 1:00 pm  regresamos a una sesión de masaje donde aprendemos lo básico en técnicas de masaje terapeutico.

Posteriormente preparamos un delicioso almuerzo con verduras orgánicas y tofu y terminamos con un mensaje del tarot o runas.

*Con grupos pequeños realizamos sauna o hot tub en vez del Ruco del Sudor.

Consulte el calendario para nuestros proximos eventos.