Como llegar

Los encuentros Pachamama se realizan en el Centro de Ecoturismo y Santuario de la Naturaleza Cascada de las Animas.La entrada a Cascada de las Ánimas se encuentra en el pueblo de San Alfonso, a orilla del camino principal y la dirección es camino al volcán 31087.
San Alfonso esta localizado a 60 Km. al Sur este de Santiago y es de fácil acceso por camino pavimentado abierto todo el año.

En Auto:
La mayoría de las veces las mujeres que vienen en sus propios vehículos tienen espacio libre. En el momento de inscribirse les pedimos esta información para poder acomodarlas unas con otras. Esto ha resultado siempre muy bien y es la mejor opción para las que no cuentan con vehículo propio.

En Colectivo:
Los colectivos son autos negros que viajan rutas fijas, con un letrero blanco con el número 4010 o 4014 que dice Cajón del Maipo. Son mucho más baratos que los taxis y son una excelente alternativa ya que los dejan también en la entrada principal de Cascada de las Animas. Los colectivos a San Alfonso los pueden tomar a la salida del metro las Mercedes (línea 4) cada 10 minutos. Empiezan su recorrido desde las 7:00 AM continuado hasta las 20:00 Hrs. Llevan máximo de 4 pasajeros y limitada capacidad de equipaje. Los colectivos que salen desde San Alfonso a Santiago tienen los mismos horarios.

Precios
colectivo metro Las Mercedes/San Alfonso $1.700 por persona.

En Taxi:
Los taxis son negros con techo amarillo y tiene un letrero con la tarifa por metro en el parabrisas. Es importante asegurarse de la existencia del taxímetro que marca el precio del recorrido. Si quieres un taxi para llegar a Cascada es mejor conversar con el conductor para llegar a un precio conveniente para ambas partes.

MAPA